El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Pega pandemia a cines otra vez

En la última semana se ha visto reflejada la ausencia

Baja afluencia de espectadores a salas de cines. (Salvador González/Líder Informativo)
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. –Ante el rápido avance de la variante ómicron de COVID, la asistencia a las salas de cine en la localidad, ha disminuido considerablemente.

A pesar de tener la posibilidad de trabajar al 75 por ciento de su capacidad, nuevamente estas empresas viven la situación de prácticamente sobrevivir, señaló Francisco Rodríguez, Gerente de Cinépolis en Nuevo Laredo.

“Nos mantenemos laborando, cumpliendo con todos los requerimientos sanitarios para protección de los espectadores, aunque desafortunadamente desde la última semana se inició un descenso muy marcado en la presencia de las personas que gustan de disfrutar de películas en una sala de cine”, añadió el gerente.

No queda otra opción que mantenerse al pendiente, y esperando que las medidas que se aplican en todos los rubros tengan el efecto deseado, así como el deseo que todas las personas se cuiden lo suficiente para preservar su salud, señaló.

El gerente de Cinépolis, considera que, de mantenerse los cuidados elementales, esto puede ser superado en menor tiempo, todo depende de las mismas personas, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows