El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Pega cuesta de enero a sector restaurantero

Canirac espera que mejore la situación en febrero porque ahora el movimiento es muy lento

Los restaurantes viven la difícil cuesta de enero. [Agencias]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El sector restaurantero de Nuevo Laredo vive momentos difíciles en este mes de enero.

La llamada “cuesta de enero” es una realidad, porque el movimiento está muy despacio, ahora esperamos que en las siguientes dos semanas se reactive, comentó Carlos Arteaga Ríos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

“Durante la semana, es precisamente en los días de lunes a viernes cuando el movimiento se observa muy lento, aunque el fin de semana es cuando las ventas mejoran considerablemente. Afortunadamente, se aproximan fechas como el 14 de febrero, en la que consideramos que todo puede cambiar y mejorar sensiblemente”, dijo Arteaga Ríos.

Con base a comentarios de propietarios de estos negocios, el último viernes a comparación de otros fue de muy bajas ventas, añadió.

De igual forma el sector restaurantero espera el lunes próximo el Decreto para ver las condiciones que autorizan las autoridades sanitarias para los siguientes quince días. De antemano esperan mejores condiciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows