El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

‘Pega’ conductora a motociclista en la López de Lara

Ambos conductores llegaron a un acuerdo para el pago de los daños y gastos médicos

Además, pagará la conductora responsable grúas y multa. (Fotos: Carlos Figueroa/Líder Web)
Carlos Figueroa / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM .-  Con lesiones que no ameritaron su traslado a algún hospital resultó un motociclista, al ser impactada su unidad por alcance por la conductora de un automóvil.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos atendieron en el lugar del percance a Erik Daniel, de 19 años, quien se quedó en el lugar para esperar a las autoridades viales.

El joven conducía una motocicleta Italika modelo 2021, circulando de norte a sur por el carril central de la avenida César López de Lara.

Después de pasar la intersección con el bulevar Paseo Colón, Erik Daniel se cambia al carril izquierdo y antes del cruce con la calle Belisario Domínguez, su unidad es impactada por alcance por un vehículo.

Se trata de un Nissan Altima modelo 2011, placas nacionales, conducido por Karla, de 24 años.

En el lugar, ambos conductores llegaron a un acuerdo para el pago de los daños y gastos médicos, además de pagar la conductora responsable grúas y multa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows