El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Pausarán vacunación contra Covid-19 en NLD

Debido a que se estima que se agoten este día las primeras 24 mil dosis. Sería el viernes cuando llegue el nuevo lote a Ciudad Victoria y, tentativamente, se reanudará la vacunación el mismo viernes o sábado 27.

Hasta ayer lunes se habían administrado 18 mil 873 dosis Sinovac.[Pabel Morfín/Líder Informativo]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Solo este martes se estarán aplicando vacunas contra el Covid-19 en adultos mayores, debido a que se estima se agoten este día las primeras 24 mil dosis.

Así lo dio a conocer Gastón Herrera, responsable de la vacunación a nivel federal, quien precisó que sería el viernes cuando llegue el nuevo lote a Ciudad Victoria y, tentativamente, se reanudará la vacunación el mismo viernes o sábado 27.

Hasta ayer lunes se habían administrado 18, 873 dosis Sinovac, a la misma cantidad de adultos mayores. Hoy día 23 corresponde a las personas cuyos apellidos inicien con la letra de la N a la R.

Inicialmente estaba previsto que mañana miércoles se vacunaría de la S a la Z. Sin embargo, y ante la baja afluencia presentada esta mañana, Gastón Herrera dijo que también pueden ir a los módulos diversos para su inoculación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows