El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,089,281

    Muertes: 186,156

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,719

    Nuevo Laredo: 4,779

    Laredo, Texas: 42,757

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,493

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Pausa Pfizer envíos a México

Según el plan original, el país recibiría 436 mil 800 dosis este martes, sin embargo, sólo se entregarán alrededor de 196 mil, lo que representará una disminución de 55 por ciento.

Pfizer redujo a la mitad el número de vacunas antiCovid que llegarían a México. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CD. DE MÉXICO.- Pfizer redujo a la mitad el número de vacunas antiCovid que llegaría hoy a México y suspenderá la entrega de dosis durante las siguientes tres semanas, informaron ayer autoridades federales. Según el plan original, México recibiría 436 mil 800 dosis este martes, sin embargo, sólo se entregarán alrededor de 196 mil, lo que representará una disminución de 55 por ciento.

En esas tres semanas, México buscaría la disposición de otras vacunas de CanSino Bio y AstraZeneca, así como la vacuna rusa Sputnik, para no detener ni retrasar los planes de vacunación y cumplir con las metas establecidas. Según explicaron autoridades federales, las vacunas que no llegarán a México, serían destinadas a otros países que tienen más dificultades para acceder a ellas, a petición de la ONU.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows