El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Paul Sorvino, actor de ‘Goodfellas’, muere a los 83 años

La noticia la dio a conocer su hija, Mira Sorvino, a través de una publicación en su cuenta de Twitter

Hasta el momento se sabe que el histrión falleció de causas naturales y la familia ha pedido respeto en estos difíciles momentos. [AP]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor estadunidense Paul Sorvino, estrella de la película ganadora del Óscar, «Buenos muchachos» («Goodfellas»), y del drama televisivo, «La ley y el orden» («Law & Order»), falleció este lunes a los 83 años de edad.

La noticia la dio a conocer su hija, Mira Sorvino, a través de una publicación en su cuenta de Twitter, en el que expresó todo el amor que le tiene a su padre, originario de Nueva York.

«Mi corazón se desgarra, una vida de amor, alegría y sabiduría con él ha terminado. Él fue el más maravilloso padre, lo amo demasiado. Te envío amor en las estrellas mientras asciendes», escribió la ganadora del premio de la Academia.

Paul Sorvino falleció la mañana de este lunes mientras estaba con su esposa Dee Dee Benkie, quien afirmó que su corazón está roto ya que su marido fue el amor de su vida y uno de los mejores artistas que jamás haya aparecido en la pantalla, de acuerdo con TMZ.

Otros proyectos cinematográficos en los que trabajó el artista son: «Nixon», «Romeo + Juliet», «Where’s Poppa?» y en la pantalla chica también actuó en «Godfather of Harlem», además se presentó en Broadway en «That Championship Season».

Aunque no se han dado más detalles al respecto, hasta el momento se sabe que el histrión falleció de causas naturales y la familia ha pedido respeto en estos difíciles momentos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows