El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Patriots contratan a Maye, su selección en la 1ra ronda del draft

Los Patriots cuentan también con Bailey Zappe y con Joe Milton III, seleccionado en la sexta ronda

Drake Maye, quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra, entrena el lunes 20 de mayo de 2024, en Foxborough, Massachusetts (AP Foto/Steven Senne)
AP

FOXBOROUGH, Massachusetts.- Los Patriots de Nueva Inglaterra firmaron el martes un contrato con el quarterback Drake Maye.

No se revelaron los términos del convenio.

Maye, de 21 años, fue la tercera selección general del draft. El quarterback de 1,93 metros y 102 kilogramos lanzó para 3.608 yardas y 24 anotaciones el año pasado en Carolina del Norte. Competirá con Jacoby Brissett por tiempo en el terreno.

Los Patriots cuentan también con Bailey Zappe y con Joe Milton III, seleccionado en la sexta ronda.

Desde que Tom Brady se marchó a Tampa Bay como agente libre en 2020, los Patriots han tratado de reemplazarlo con Cam Newton, Jarrett Stidham, Mac Jones y Zappe. Tienen una foja de 29-39 con una aparición en los playoffs.

La campaña anterior, tuvieron un registro de 4-13 y finalizaron últimos en la División Este de la Conferencia Americana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows