El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Pati Chapoy y Atala Sarmiento se reencuentran tras supuesta enemistad

Después de que años atrás las conductoras tuvieran algunos problemas, todo indica que ya hicieron las paces y dejaron atrás los malos entendidos

Atala Sarmiento reiteró su cariño a Pati Chapoy, con quien trabajó por más de 20 años. [Cortesía]
Agencias

Barcelona, España.- Después de seis años de distanciamiento, Atala Sarmiento y Pati Chapoy se han reencontrado en Barcelona, España, dejando atrás los resentimientos que surgieron en 2018 tras la salida de Sarmiento del programa “Ventaneando” y su aparición en las instalaciones de una televisora competidora.

La periodista Pati Chapoy visitó Barcelona con motivo de una entrevista con la banda Maná. Durante su estancia en la ciudad, se reunió con Atala Sarmiento, quien se mudó a Barcelona poco después de su salida del programa de espectáculos. Este reencuentro sugiere que ambas han superado las diferencias que las separaron en el pasado.

El presentador Yordi Rosado también estuvo presente en la reunión y compartió una fotografía en su cuenta de Instagram junto a las dos conductoras. Por su parte, Atala Sarmiento publicó en sus historias de Instagram una foto en la que se le ve riendo junto a Pati Chapoy, acompañada del mensaje: “Y sí, volvimos a compartir risas, como siempre, como si no hubieran pasado todos estos años. Me siento feliz”.

Sarmiento también realizó una publicación con la misma imagen, reflexionando sobre su relación con Chapoy: “No se pueden borrar de un plumazo 25 años de haber compartido tantas risas y aventuras. Al final de nuestro trayecto juntas se habían roto algunos platos. Pero por encima de lo fracturado, siempre prevaleció el cariño, el respeto, la admiración”.

La conductora expresó que, tras varios años distanciadas, fue un placer poder convivir de nuevo y darse un abrazo. “Nos merecíamos este momento. Nos merecíamos ese abrazo cariñoso y desinteresado. Las dos somos personas que sabemos DAR… Sí, importa lo que vives…¡Pero importa MUCHO más qué haces con lo que vives!”.

Finalmente, Atala Sarmiento reiteró su cariño a Pati Chapoy, con quien trabajó por más de 20 años, afirmando: “Siempre dije que a Pati Chapoy la voy a querer toda mi vida, y eso no va a cambiar jamás. GRACIAS por darnos este momento feliz en mi bella Barcelona”.

Este encuentro marca un nuevo capítulo en la relación entre Sarmiento y Chapoy, demostrando que, a pesar de los conflictos del pasado, el afecto y la admiración pueden prevalecer.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows