El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

[VIDEO] Pastor dice a niños que Santa Claus no existe

Un pastor evangélico fue a una de las sucursales de Santa Claus para decir la verdad sobre el hombre que entrega juguetes a los niños que se portan bien

Y el premio Grinch 2016 es para… el pastor quien dijo a niños que Santa Claus no existe. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- Buscando ser la sensación de esta temporada, un pastor evangélico de los Estados Unidos se fue directito a una de las sucursales de Santa Claus, para decir toda la verdad sobre el hombre que año con año entrega juguetes a los niños que se portan bien.

No dijo que en realidad se llama Nicólas de Bari; ni tampoco que no siempre entra por las chimeneas de las casas… el pastor identificado como David Grisham fue al lugar en el que inocentes niños esperaban entrevista con Santa, para decir a grito pelado que el susodicho panzón de traje rojo no existe. Destruyendo las infancias de al menos una docena de niños congregados en un centro comercial de Texas, el predicador de la iglesia “La Última Frontera” en Alaska, se llevó abucheos y mentadas (y quizás en un futuro, las cuentas de varios psicólogos) por proferir que:

“Santa no es real. Quiero decirles hoy que no hay tal cosa como Santa Claus. Santa Claus no existe. La temporada de Navidad es acerca de Jesús. Jesús nació hace 2016 años en un pesebre, en un pequeño pueblo llamado Belén. Esa es la verdad sobre la Navidad”.

 

En el video, se puede ver cómo varios padres reconfortan a los pequeños, mientras otros exigen que el pastor detenga su antinavideña protesta… cosa que le valió gorro al buen Grisham, quien más le metió a su sabroso discurso:

“El hombre que van a ver hoy es sólo un tipo vestido como Santa; pero Santa no existe, Santa no es real”.

Como ya era suficiente ataque contra la inocencia infantil, en imágenes quedó registrado cómo un par de furiosos papás intentaron callar al pastor. “¿No puedo decirles la verdad a los niños?”, pregunta el (p&/che loco) religioso. “Yo decido qué verdad decirle o no a mis hijos”, respondió uno de los progenitores.

Bueno, siempre están para el relevo los confiables y siempre reales Reyes Magos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows