El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.20

Pasarán camiones urbanos por S-Mart Campeche

La circulación de estas unidades busca beneficiar tanto a empleados como clientes.

El 5 Colonias tendrá un intervalo promedio de 17 minutos (Ivan Zertuche/Líder Informativo)
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Ante la apertura del nuevo supermercado que se ubica entre la calle Campeche y Bulevar Ruiz Cortines, la Delegación de Transporte en Nuevo Laredo realizó una modificación en la ruta 5 Colonias, para que las unidades de dicha zona den servicio a los ciudadanos que acudan a comprar en este centro comercial.

“Derivado de la apertura de la tienda, tenemos ya dos unidades que transitan por este sector, que son el 5 Colonias Verde y 5 Colonias Azul, los que traen un tiempo de intervalo de aproximadamente 15 a 20 minutos, que es precisamente lo que estamos monitoreando, para de esta forma definir cuántos camiones vamos a necesitar y cómo se vé la afluencia de usuarios, y por eso es preciso que la ciudadanía sepa que la Ruta 5 Colonias, está funcionando”, comentó Victor Galindo, Delegado del Transporte Público en Nuevo Laredo.

De acuerdo al Delegado de Transporte, la ruta dará servicio hasta las diez de la noche, buscando precisamente brindar el servicio a los empleados de la tienda, haciendo el exhorto a la población en general que usen esta ruta para que los concesionarios también den el mejor servicio.

“Las modificaciones que se hicieron, es que entren por la Campeche, que por esta avenida no teníamos transporte, es decir la 5 Colonias da vuelta en Paseo Colón, se regresa por Degollado, y se mete por la Campeche, para también apoyar a todos los ciudadanos que requieran transporte urbano, salen de nueva cuenta a la Ruiz Cortines, y toma su ruta normal hacia el centro”, explicó.

Para finalizar Victor Galindo, recalcó que conforme pase el tiempo, y si es necesario ampliar las rutas, se contempla redireccionar la Ruta Victoria Viveros, para que también transite por la calle Campeche, y sean más opciones para la ciudadanía en cuanto al transporte.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows