El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Pasan meses y la canasta básica no baja

Cebolla y huevo, en el top ten de lo más caro en las super tiendas de la localidad

Los precios de productos de canasta básica no bajan y se mantienen elevados. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Pasan semanas y la canasta básica no baja. En el ‘martes de mercado’, nuevamente las amas de casa sufren para comprar la despensa semanal.

Este martes en la tienda de mayor presencia en la ciudad, este medio informativo hizo un recorrido para conocer los precios de los artículos más solicitados por las amas de casa.

Los artículos considerados de la canasta básica, como son el huevo y la cebolla han alcanzado precios verdaderamente elevados al venderse este día en 87.99 el primero y en 52.99 la segunda.

El aguacate, si bien ya no ha alcanzado los precios de casi 100 pesos a los que llegó anteriormente, se mantiene en 54.99 pesos por kilo, un precio que desde luego no es nada barato.

El limón, también un artículo cuyo valor se elevó mucho, pero que ahora tampoco se puede considerar que esté barato al venderse el kilo en 32.99, la papa americana en 22.99 porque blanca no hay en existencia y el tomate en 16.99 pesos por kilo.

Finalmente, los chiles, alimento indispensable en la mesa mexicana, el serrano alcanza los 45.99 pesos, el jalapeño en 35.99 y el poblano en 46.99 pesos por kilogramo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows