El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Partido entre la Roma y Udinese suspendido tras colapso del defensa Evan Ndicka

El resultado parcial era de 1-1 cuando Ndicka cayó sobre el terreno de juego a los 71 minutos señalándose hacia su pecho

El defensor de la Roma Evan Ndicka es retirado del terreno de juego en camilla durante el partido de la Liga de Italia entre Udinese y la Roma, en el estadio Bluenergy en Udine, Italia, el domingo 14 de abril de 2024. (Andrea Bressanutti/LaPresse via AP)
AP

UDINESE, Italia.- El defensa de la Roma Evan Ndicka colapsó en los minutos finales del partido del domingo de la Serie A frente al Udinese y que llevó a que se suspendiera el encuentro.

El resultado parcial era de 1-1 cuando Ndicka cayó sobre el terreno de juego a los 71 minutos – con la acción en desarrollo del otro lado de la cancha – señalándose hacia su pecho.

Los jugadores y el árbitro frenéticamente pidieron las asistencias médicas. Ndicka pudo levantar su dedo pulgar hacia la fanaticada mientras el internacional marfileño era trasladado en camilla en aproximadamente dos minutos de lo ocurrido.

El entrenador de la Roma Daniele De Rossi los siguió inmediatamente por el túnel. Al regresar, conversó con sus jugadores y también con su contraparte de Udinese, Andrea Sottil.

Los aficionados luego aplaudieron el anuncio de que el partido se reanudaría en otra fecha.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows