El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

¡Partidazo y Raiders están dentro!

La ronda de Comodines se jugará del sábado 15 al lunes 17 de enero.

El jugador de Los Raiders de Las Vegas Josh Jacobs (28) celebra un touchdown contra los Chargers de Los Ángeles en la primera mitad de su juego de NFL el domingo 9 de enero de 2022, en Las Vegas. (AP Foto/David Becker)
Agencia Reforma

ESTADOS UNIDOS.-En un dramático partido que se definió en tiempo extra, los Raiders de Las Vegas (10-7) vencieron 35-32 a los Cargadores de Los Ángeles (9-8) y lograron su boleto a los Playoffs en el cierre de la temporada regular.

El duelo se mantuvo cerrado hasta el último segundo del tiempo extra en el Allegiant Stadium y con un gol de campo de Daniel Carlson de 47 yardas los «Malosos» se ganaron el pase a la postemporada.

El encuentro mantuvo al filo de la butaca a los Acereros, ya que si Carlson fallaba el gol de campo, Raiders y Cargadores hubieran avanzado a Playoffs y Pittsburgh estaría eliminado.

La ronda de Comodines se jugará del sábado 15 al lunes 17 de enero.

Pese a que Derek Carr, mariscal de campo de Las Vegas, estuvo discreto al completar apenas 20 pases de 36 intentos, sus 186 yardas por aire y dos envíos a las diagonales fueron suficientes para la victoria.

El quarterback de los Cargadores, Justin Herbert, lanzó para 383 yardas con tres pases de anotación y una intercepción.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows