El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Participan docentes en 3er. Congreso Internacional “Retos de la Formación y Profesionalización Docente en el Siglo XXI”

Se firmó un Convenio Específico de Colaboración Académica, Científica y Cultural entre la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid

Además se llevan a cabo más de 100 ponencias, proyección de documental, exposiciones, paneles. / [Agencias]
Agencias

VICTORIA, TAM.- Con el propósito de crear un espacio para compartir investigaciones y conocimientos sobre temas educativos así como generar vínculos académicos, el Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa realiza el 3er. Congreso Internacional “Retos de la Formación y Profesionalización Docente en el Siglo XXI” con la asistencia de más de 200 participantes entre docentes e investigadores de 20 estados del país, así como de Colombia, Costa Rica y España.

Al poner en marcha las actividades que se desarrollan durante esta semana en las instalaciones del CRETAM, Miguel Efrén Tinoco Sánchez, subsecretario de Educación Media Superior y Superior en representación del secretario de Educación de Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar mencionó que el Congreso permite que los docentes e investigadores contribuyan a la generación de conocimiento y se incorporen al debate de los temas educativos.

“Este magno evento académico forma parte de las acciones que impulsa el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en materia de educación y formación de maestros de Tamaulipas y la región noreste”, destacó Tinoco Sánchez.

En el Congreso se firmó un Convenio Específico de Colaboración Académica, Científica y Cultural entre la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid y el Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa.

Además se llevan a cabo más de 100 ponencias, proyección de documental, exposiciones, paneles, mesas temáticas, presentaciones de libros y talleres en materia educativa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows