El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Participan cientos de neolaredenses en la “Marcha para Jesús 2023”

Convocada por la Alianza Ministerial “Pastores Amigos de Nuevo Laredo”

Agencias

Nuevo Laredo, Tam. – Cientos de neolaredenses participaron en la “Marcha para Jesús 2023” convocada por la Alianza Ministerial “Pastores Amigos de Nuevo Laredo”, este lunes, 20 de marzo.

Con cánticos de alabanza y danzando, feligreses de 65 iglesias evangélicas de Nuevo Laredo, participaron en la marcha, que inició en la Plaza Primero de Mayo y terminó en la Explanada Independencia.

Durante dos años, por la emergencia de la pandemia de Covid-19, la marcha fue suspendida y este día se reanudó, con la entusiasta participación de cientos de personas, que por varios kilómetros cantaron alabanzas a Jesucristo y danzaron.

Fueron 65 iglesias cristianas que participaron, con 30 grupos de danza, contando con la participación de más de dos mil personas en la marcha, mientras que en la Explanada hubo dos cantantes y un grupo musical.

Al término de la marcha, los asistentes se deleitaron con los cánticos a Jesucristo por parte de Raúl Sánchez, Mario Guzmán y el Grupo Descendencia.

El evento concluyó con una oración especial por Nuevo Laredo, para que Jesucristo derrame bendiciones para esta frontera, además de pedir por la iglesia, por la familia, por la juventud, por los gobernantes y por los pastores de esta ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows