El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Parroquia de San Juan Pablo II ofrece pan en forma de cruz

De este pan artesanal se estarán levantando pedidos hasta el 04 de abril. Los pedidos se reciben en el número telefónico 867 13 60 178.

Piezas de pan tlaxcalteca, es lo que ofrece para este Jueves Santo la cuasiparroquia San Juan Diego. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Panes en forma de cruz, redondos con el signo de la cruz,  son las piezas que en esta Semana Santa se está ofreciendo en la parroquia de San Juan Pablo II.

Este pan es de origen tlaxcalteca señala en sus redes sociales el presbítero Juan Sánchez, párroco de la cuasiparorquia San Juan Diego ubicada al sur de la ciudad.

De este pan artesanal se están levantando pedidos hasta el 04 de abril. Los pedidos se reciben en el número telefónico 8671360178.

Por tradición para este Jueves Santo, en la misa de la Cena del Señor, momento en el que Jesús instituyó la eucaristía, los feligreses llevan sus piezas de pan para bendecirlas, pero en esta ocasión se ofrece una edición especial de este producto.

Este templo católico realizará su celebración este jueves a las 7:00 de la tarde, con el protocolo de seguridad contra el Covid-19, como es el uso de el cubrebocas, gel antibacterial, toma de temperatura y la sana distancia entre una persona y otra.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows