El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Paris Saint-Germain evita una derrota con gol al final para empatar 1-1 con el colero Clermont

Enrique ha estado rotando a Mbappé en semanas recientes, incluso lo sacó a la mitad de la segunda parte ante el Marsella el domingo pasado

Goncalo Ramos del Paris Saint-Germain celebra con su compañero Kylian Mbappé tras anotar en el encuentro de la liga francesa ante el Clermont el sábado 6 de abril del 2024. (AP Foto/Lewis Joly)
AP

PARÍS.- Kylian Mbappé ingresó de cambio y asistió en el gol del empate para que el Paris Saint-Germain, líder indiscutible de la liga francesa, empatara el sábado 1-1 con el colero Clermont.

Mbappé tomó un pase del delantero Gonçalo Ramos y jugó el balón con maestría para regresárselo a Ramos en el área penal al 85.

PSG se encuentra con 13 puntos de ventaja sobre el Brest, que el domingo recibe al Metz, y su 12mo títuo de liga parece simplemente una formalidad. Tras este fin de semana quedan seis jornadas y 18 puntos en disputa.

PSG enfrenta al Barcelona en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el Parc des Princes el miércoles. El técnico Luis Enrique dejó fuera a Mbappé, al portero Gianluigi Donnarumma y otros jugadores. Mbappé ingresó a la mitad del complemento.

Enrique ha estado rotando a Mbappé en semanas recientes, incluso lo sacó a la mitad de la segunda parte ante el Marsella el domingo pasado.

El mediocampista Senny Mayulu y el defensa Yoram Zague, ambos de 17 años, fueron titulares por primera vez con el PSG.

Pero el PSG permitió que le anotaran a los 32 minutos cuando el central Milan Skriniar erró en recuperar un tiro cruzado y rápidamente jugaron el balón hacia el área penal en donde el defensa del Clermont Habib Keita disparó superando al guardameta Arnau Tenas.

Mayulu anotó en el tiempo añadido, pero el gol fue anulado después de que el video encontró que Zague cometió una falta poco antes.

SABBI ANOTA

El delantero estadounidense Emmanuel Sabbi anotó un penal cerca del final tras recibir una falta y con lo que Le Havre igualó 1-1 con el Lens, que es quinto.

Este fue el quinto gol de Sabbi en la temporada y con lo que Le Havre quedó en el 14mo puesto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows