El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Pareja sale ilesa tras volcarse en Carretera Anáhuac

Paramédicos de Protección Civil valoraron a Luis Emmanuel, de 23 años y a su acompañante, Ruby Alejandra, de 18 años, confirmando que no presentaban lesiones

Los agentes viales realizaron el peritaje, multaron al conductor responsable y trasladaron el vehículo al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Una pareja salió ilesa del vehículo en que viajaba, después que este se volcara sobre la Carretera a Anáhuac, a la altura de Estación Sánchez.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos valoraron a Luis Emmanuel, de 23 años y a su acompañante, Ruby Alejandra, de 18 años, confirmando que no presentaban lesiones.

Luis Emmanuel conducía un vehículo Pontiac Grand Prix modelo 2006, placas de Texas, circulando de poniente a oriente sobre la Carretera a Anáhuac, poblado de dónde venían.

Al encontrarse a la altura de Estación Sánchez, el joven pierde el control de su vehículo, se carga a la izquierda, saliéndose de la carpeta asfáltica y al tratar de retornar, la unidad da varias volteretas, hasta quedar con las llantas hacia arriba.

Personal de Protección Civil y Bomberos tras confirmar que no había personas lesionadas, abanderaron el lugar, hasta que arribaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Los agentes viales realizaron el peritaje, multaron al conductor responsable y trasladaron el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows