El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,089,281

    Muertes: 186,152

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,680

    Nuevo Laredo: 4,776

    Laredo, Texas: 42,741

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,485

    Nuevo Laredo: 688

    Laredo, Texas: 780

Paramédicos salvan la vida a pequeño de 5 años

Fue reanimado a bordo de ambulancia al entrar en paro debido a que estaba atragantado con un pedazo de carne que estaba cenando

Keny, de 5 años, fue reanimado por los paramédicos y trasladado al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedó internado. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.— Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos rescataron de las garras de la muerte a un pequeño, que entró en paro al atragantarse con un pedazo de carne.

Keny, de 5 años, fue reanimado por los paramédicos y trasladado al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedó internado.

El viernes por la noche se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en carretera a Piedras Negras y calle Esteros, en un consultorio a la entrada de la colonia Unión del Recuerdo había un menor inconsciente.

Cuando los paramédicos arribaron al lugar, procedieron a subir al menor a la ambulancia y en el trayecto al Hospital General el pequeño entró en paro, debido a que se estaba atragantando con un pedazo de carne que le habían dado para cenar.

El niño fue reanimado y llegó consciente al hospital, donde quedó internado bajo observación médica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows