El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Para evitar vehículo se estrella contra camellón

El joven conducía una motocicleta Italika FT150 modelo 2019, sin placas, circulando de poniente a oriente sobre el boulevard Loma Real

La moto chocó contra el camellón central del bulevar y el joven resultó levemente herido. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que no ameritaron su traslado a un hospital resultó un motociclista, quien para no chocar contra un vehículo, se estrelló contra el camellón central del boulevard Loma Real.

Guillermo, de 19 años, fue atendido en el lugar del percance por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, de las heridas no graves que sufrió en el accidente.

El joven conducía una motocicleta Italika FT150 modelo 2019, sin placas, circulando de poniente a oriente sobre el boulevard Loma Real en la colonia Infonavit-Benito Juárez.

Al llegar a la intersección con la avenida Amado Guadarrama, el motociclista hace derrapar su unidad, para evitar chocar de frente, contra un vehículo cuyo conductor se pasó el alto.

La moto chocó contra el camellón central del bulevar y el joven resultó levemente herido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows