El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

‘Para’ Covid-19 a equipos enrachados

Por increíble que parezca, clubes como Puebla, Chivas y Morelia llevaban un mes fantástico

Antes de la suspensión de la Liga, las Chivas de Luis Fernando Tena sumaron 10 puntos de 12 posibles. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El paro de la Liga MX por el Covid-19 golpeó deportivamente a unos equipos mucho más que a otros.

Por increíble que parezca, clubes como Puebla, Chivas y Morelia llevaban un mes fantástico. La Franja y el Guadalajara acumularon 10 unidades de los últimos 12, mientras que Monarcas sumó 9.

Solamente Cruz Azul fue mejor que ellos con una docena de puntos obtenidos.

En contraste, la suspensión del torneo pudo ser un alivio para equipos que iban a la inversa, como Pumas que apenas acumuló un punto en cuatro juegos, Bravos que solo obtuvo 3, y el América que únicamente tuvo 4.

Tanto Águilas como Juárez y la UNAM se mantienen en puestos de Liguilla gracias a su gran inicio de torneo, más allá de que ya tienen a muchos clubes pisándoles los talones.

Santos es tercero de la clasificación y Querétaro es duodécimo, pero entre ellos apenas hay tres puntos de distancia, equivalentes a una victoria. Quitando a Cruz Azul y León, hay 11 equipos súper pegados en cuanto a unidades.

No solo eso, sino que algunos de ellos tienen una posición un tanto engañosa como el América (cuarto con 17 unidades) que apenas ha cumplido con 337 de los mil minutos obligatorios en alineación de menores, o también Bravos de Juárez que pese a estar en zona de Liguilla apenas tiene 451.5 minutos acumulados, con solamente 7 juegos más en el calendario.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows