El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Panamá apalea a Qatar 4-0 y es el primer semifinalista en Copa Oro

Qatar fue invitado en este torneo por segundo torneo consecutivo, pero no pudo repetir su actuación del 2021, cuando alcanzó las semifinales

El delantero de Panamá Ismael Díaz celebra tras anotar un gol en el encuentro de cuartos de final de la Copa Oro CONCACAF ante Qatar el sábado 8 de julio del 2023. (AP Foto/Sam Hodde)
AP

ARLINGTON, Texas.- El delantero Ismael Díaz consiguió una tripleta en un lapso de nueve minutos en el complemento el sábado y Panamá no pasó apuros para apalear 4-0 a Qatar y se convirtió en el primer clasificado a las semifinales de la Copa Oro.

Díaz, de 26 años, y jugador de la Universidad Católica de Ecuador, consiguió sus tantos a los 56, 63 y 65 minutos para los panameños, que están de regreso en la ronda de los cuatro mejores por primera vez desde la edición del 2015.

Antes de los tantos de Díaz, el volante Édgar Bárcenas había puesto al frente a los canaleros a los 19 minutos.

Panamá, dirigido por el español de origen danés Thomas Christensen, ahora espera al ganador del enfrentamiento de cuartos de final entre Estados Unidos y Canadá para conocer a su oponente en la siguiente fase.

El encuentro entre estadounidenses y canadienses se realizará el domingo.

Qatar fue invitado en este torneo por segundo torneo consecutivo, pero no pudo repetir su actuación del 2021, cuando alcanzó las semifinales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows