El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

PAN Tamaulipas se pronuncia contra las acusaciones infundadas de Morena

El secretario general calificó de irresponsable que Morena acuse a Acción Nacional de generar la violencia en el país y en el estado.

Agencias

Ciudad Victoria, Tam .— En rueda de prensa, Carlos Salinas Garza, secretario general en funciones de presidente del PAN Tamaulipas, se pronunció enérgicamente en contra de las acusaciones infundadas realizadas por la presidenta de Morena en Tamaulipas. Esta última señaló directamente a la candidata del PAN a la alcaldía de Nuevo Laredo, Yahleel Abdala, culpándola de la inseguridad en el municipio.

“Estas acusaciones son sumamente graves e irresponsables,” afirmó Salinas Garza. “Queremos expresar nuestro total respaldo a nuestra candidata Yahleel Abdala.”

El secretario general calificó de irresponsable que Morena acuse a Acción Nacional de generar la violencia en el país y en el estado. “Es increíble escuchar estas declaraciones cuando ha sido Acción Nacional quien ha presentado un mapa de riesgo y ha alertado sobre la situación de inseguridad en el estado. Hemos exigido tanto al gobierno estatal como al federal que tomen medidas, ya que estamos ante el proceso electoral más violento en la historia del país,” agregó.

Morena se queja de intimidación mientras que en todo Tamaulipas han sucedido actos de violencia que han ensombrecido la contienda electoral.

Recientemente, se perpetró un atentado contra el equipo de campaña del candidato a la alcaldía de Movimiento Ciudadano en Jiménez, y hoy lamentamos el asesinato de un joven del equipo de campaña de nuestro candidato a la alcaldía de Padilla, Manuel Silvestre . Esta contienda ha sido manchada de sangre. Anteriormente, también en Mante, ocurrió el asesinato de nuestro candidato a la alcaldía.

Ante estos hechos de violencia, en el PAN Tamaulipas no hemos acusado a ningún partido o candidato en específico. Hemos presentado las denuncias correspondientes y no hemos dejado de exigir al gobierno del estado que se haga responsable de la inseguridad. Hemos hecho llamados tanto al gobierno estatal como al federal para que actúen.

El PAN Tamaulipas refrenda su compromiso de seguir luchando hasta que en nuestro estado vuelva a reinar la paz y la tranquilidad, permitiendo a los ciudadanos salir a las calles de sus municipios con confianza y seguridad. Estamos comprometidos a defender y cambiar el rumbo de México y Tamaulipas , utilizando la herramienta más poderosa que tenemos: nuestro voto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows