El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Países Bajos ya está en la Copa del Mundo

Steven Bergwijn y Memphis Depay fueron los anotadores en el triunfo de Países Bajos 2-0 ante Noruega y amarró su pase al Mundial de Qatar

En la primera parte, Memphis Depay remató con la cabeza, pero el balón salió justo a las manos del arquero. [Foto: AP]
Agencia Reforma

ROTTERDAM, HOLANDA.- La Selección de Países Bajos jugó con fuego, pero al final terminó por no quemarse y logró un sufrido 2-0 ante Noruega, con lo que amarró su boleto al Mundial de Qatar 2022.

Fue hasta el minuto 83 cuando se abrió el marcador, gracias a Steven Bergwijn, quien recibió un pase de Arnaut Danjuma y no desaprovechó, ya que con potente disparo puso el 1-0.

Ya en el 90′, Memphis Depay aseguró el boleto, tras una asistencia de Bergwijn, quien le puso medio gol al delantero del Barcelona.

Antes de las anotaciones, pocas fueras las jugadas claras de gol que se presentaron.

En la primera parte, Depay prendió de volea un balón desde fuera del área, pero el arquero recostó correctamente para controlar el esférico.

El estratega Louis Van Gaal lucía nervioso desde la tribuna, pero su equipo logró el objetivo.

Van Gaal cayó el pasado domingo cuando descendía de una bicicleta y sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo llevó al hospital. Es por eso que no pudo estar en el banquillo neerlandés.

Al 70′, Mohamed Elyounoussi le dejó la pierna a Davy Klaassen, quien terminó por salir de cambio, pero el central francés Clement Turpin no castigo de ninguna manera al delantero noruego.

Con este resultado, el seleccionado neerlandés llegó a 23 puntos y terminó como líder en el Grupo G, mientras que Turquía, tras vencer 2-1 a Montenegro, va al Repechaje.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows