El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Pague lo justo con medidor de agua potable 

Este le permite monitorear el registro real de sus consumos ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo.

José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Contar con medidor en casa es un apoyo a la economía del usuario, ya que este le permite monitorear el registro real de sus consumos ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo.

“Como requisito para solicitar su medidor es necesario que el usuario se presente a las oficinas centrales de COMAPA, hacer su solicitud en el área de aclaraciones y estar al corriente en sus cuentas o bien estar en proceso de convenio de pago”, dijo el Licenciado Luis Moreno, Gerente General de COMAPA.

Para la instalación del medidor, deberá contar con la preparación de la escuadra, que debe medir 30 centímetros de alto por 35 de ancho, de material PVC .

“Estamos trabajando en la disminución de tiempos en la instalación de medidores; los interesados deben presentarse de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en las oficinas de Victoria 4610, y hacer su solicitud en el área de Aclaraciones”, señaló.

Los precios de los equipos varían: el de media pulgada está en 577 pesos, mientras que el de tres cuartos se encuentra en 950 pesos; el organismo brinda facilidades de liquidar su medidor hasta en cuatro pagos con cargo en su recibo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows