El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Pagará INE 13 mil y 11 mil a supervisores y capacitadores, respectivamente

Trabajarán en la elección extraordinaria por la Senaduría de Tamaulipas

Inicia INE actividades hacia la elección extraordinaria en febrero 19 del 2023. (Foto: Iván Zertuche/Líder Web)
Feliciano Diéguez / Líder Web
NUEVO LAREDO, TAM. Este domingo 4 de diciembre arrancaron las precampañas para la elección extraordinaria por la Senaduría de Tamaulipas, y terminarán el día 17 de este mismo mes, informó Manuel Moncada Fuentes, vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE).
Derivado de ello, el INE contratará a personal para desempeñarse en este proceso electoral.
El INE requiere de capacitadores y supervisores. Las personas interesadas pueden acudir a González 5439 o bien llamar al teléfono 8677134051. Las personas elegidas recibirán un pago de 13 mil pesos para supervisores y 11 mil para los capacitadores, detalló el vocal ejecutivo del INE.
Moncada Fuentes señaló que las votaciones serán el domingo 19 de febrero del 2023.
“El puesto de senador por Tamaulipas, estará en juego en dicha elección y para ello el INE trabajará en dicha actividad descansando solo los días feriados”, comentó Manuel Moncada.
El consejo estatal y los comités en la ciudad ya están en actividad. La aprobación del registro de candidatos será el 27 del mismo mes, añadió.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows