NUEVO LAREDO, TAM.- César Bolaños Hernández, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) en Nuevo Laredo, ha confirmado que, como cada año, las instalaciones del propio centro serán sede para el pago del Bono a maestros jubilados, contemplando dicho pago este viernes 15 de diciembre.
“Tenemos, como cada año, el bono en cheque para los maestros jubilados, maestros que el gobierno apoya y ha reconocido por tanto que han dado y aportado a la educación, y a quienes tanto les debemos. Este 15 de diciembre estaremos entregando ese cheque”, comentó Bolaños Hernández.
Así mismo resaltó que procurarán hacer el pago lo más rápido posible, para la comodidad de los maestros jubilados, ya que se espera que el clima sea frío y con probabilidades de lluvia. Y, para evitar que se enfríen y se mojen los maestros, la entrega será rápida y fluida.
“Estamos hablando de un promedio de 1,500 maestros. Sin duda, un buen número de maestros, pero sin duda estaremos haciendo la entrega de este bono hasta que todos lo hayan recibido. Es periodo de vacaciones, pero haremos lo necesario para que todos los maestros reciban en tiempo y forma su bono de jubilación”, concluyó.