El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Paga tu recibo a través de la plataforma de Comapa

Por medio de la página www.comapa.gob.mx puedes realizar tu pago, es sencillo, rápido y seguro.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Realizar el pago de tu servicios de agua y drenaje a través de la plataforma www.comapa.gob.mx de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, es sencillo, rápido y seguro.

El gerente general de Comapa, Luis Moreno mencionó que esta forma de pago le permite cubrir sus saldos pendientes en días inhábiles, en que las oficinas del organismo se encuentran cerradas.

Esta es una opción de pago segura y confiable para el usuario, debido a que sólo quien está registrado en la página tiene acceso a su cuenta; se puede realizar desde la comodidad del hogar o trabajo”, indicó Moreno.

Para su registro el usuario debe contar con su comprobante de agua en mano, ya que requiere de su número de cuenta, el cual está ubicado al extremo superior de su recibo, así como un correo electrónico vigente.

La página le permite un límite de registro histórico de hasta 5 tarjetas, las cuales pueden ser débito y/o crédito; los pagos no son domiciliados

A través de la página también puede verificar su estatus de pago e imprimir una copia de su comprobante en impresoras tipo laser.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows