El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Padres desconocen si incluirán a Machado en lista de lesionados

Los Padres atraviesan una mala racha: han perdido dos de tres partidos ante el último lugar, los Reales, y suman nueve descalabros en 11 partidos en general.

Manny Machado, de los Padres de San Diego, hace un gesto al ser golpeado con un lanzamiento en la segunda entrada del partido contra los Reales de Kansas City, en San Diego, el lunes 15 de mayo de 2023, y en la jugada su compañero Austin Nola anotó desde tercera base. (AP Foto/Gregory Bull)
AP

SAN DIEGO.— El toletero Manny Machado, de los Padres de San Diego, tiene una pequeña fractura en la mano izquierda y el equipo no está seguro de si será necesario incluirlo en la lista de lesionados.
Machado sufrió la lesión el lunes por la noche, cuando fue golpeado con un lanzamiento en la victoria por 4-0 sobre los Reales de Kansas City.

El piloto de los Padres, Bob Melvin, dijo que los rayos X no mostraron fractura alguna aquella noche, pero un examen con tomografía computarizada e imágenes de resonancia magnética indicó que sí la había en un hueso metacarpiano.

Tras la derrota el miércoles por 4-3 ante los Reales, se preguntó al antesalista estelar si existía la posibilidad de que lo enviaran a la lista de lesionados.
‘No lo sé. Ya veremos’, declaró el dominicano.

Los Padres atraviesan una mala racha: han perdido dos de tres partidos ante el último lugar, los Reales, y suman nueve descalabros en 11 partidos en general.

‘Sin duda es una racha dura para nosotros’, declaró Machado, quien tiene un promedio de bateo de .231 con cinco jonrones y 19 producidas. ‘En definitiva queremos jugar y contribuir a que el equipo gane como sea. Se trata sólo de un contratiempo. No es lo ideal para nosotros ahora’.
Los Padres, que descansaron el jueves, comenzarán el fin de semana una serie contra los Medias Rojas de Boston.

‘La inflamación ha disminuido muchísimo. Sin duda, hoy tuve más rango de movilidad. Es sólo cuestión de lidiar con el dolor’, dijo Machado, quien fue seleccionado al Juego de Estrellas las últimas dos campañas y quedó en segundo lugar el año pasado en la votación del Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

Afirmó que no ha intentado sujetar un bate desde que se lesionó.
‘Estamos dándole un par de días para permitir que el hueso sane un poco antes de pasar a otra cosa’, apuntó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows