El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Padece Bieber enfermedad de Lyme

El intérprete de Yummy mencionó que el padecimiento le fue diagnosticado hace poco y que eso pudo influir en su conducta.

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Justin Bieber reveló que padece la enfermedad de Lyme, a través de un mensaje en sus historias de Instagram.

El intérprete de “Yummy” mencionó que el padecimiento le fue diagnosticado hace poco y que eso pudo influir en su conducta.

“Si bien muchas personas dicen que parece que soy una mierda, no sabían que recientemente me diagnosticaron la enfermedad de Lyme y no sólo eso, me diagnosticaron una enfermedad crónica que afectaba a mi piel, funciones cerebrales y la salud en general”, dijo el cantante.

“Han sido años difíciles, pero con el tratamiento adecuado me ayudará a tratar esta enfermedad incurable y podré volver mejor que nunca”, aseguró.

Bieber aseguró que revelará más detalles sobre su lucha contra el padecimiento en la serie documental sobre su vida que se transmitirá en YouTube, Justin Bieber: Seasons.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows