El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Pachuca doblega a Querétaro en el cierre de la Jornada 1

Tuzos derrotó 2-0 al Querétaro con goles de Ibáñez y Hurtado

Los Tuzos debutan con el pie derecho en el Apertura tras vencer a Querétaro en el Hidalgo. [Twitter]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Tuzos de Pachuca iniciaron su actividad en el Apertura 2022 con una contundente victoria de 2-0 sobre los Gallos Blancos de Querétaro, en un duelo que se jugó en el estadio Hidalgo.

En el trámite del partido, los subcampeones abrieron el marcador al 28′ con un remate de Nicolás Ibañez que ponía el 1-0, resultado que permaneció hasta el descanso.

Para la segunda parte, Pachuca siguió presionando hasta que logró incrementar la distancia, con un golazo de chilena de Áviles Hurtado que significó el 2-0 definitivo al 58′.

Por parte de Querétaro la propuesta a la ofensiva fue escasa, logrando generar solo un disparo al arco rival en todo el partido, sin tener la contundencia para mover el marcador.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows