El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Ozzy Osbourne se despide de las giras y cancela sus conciertos

El cantante de 74 años ya había pospuesto varias veces la gira, debido a su estado de salud y la pandemia de Covid-19.

Cortesía
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Ozzy Osbourne publicó este miércoles en su cuenta de twitter un comunicado donde anuncia que cancela las fechas de su gira en Reino Unido y Europa.

‘Esta es probablemente una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis leales fans. Como todos ustedes saben, hace cuatro años, en este mismo mes, tuve un grave accidente en el que me dañé la columna vertebral’.

‘Mi único propósito durante este tiempo ha sido volver a los escenarios. Mi voz está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, interminables sesiones de fisioterapia y, más recientemente, un innovador tratamiento, mi cuerpo sigue estando físicamente débil’, escribió el antes líder de Black Sabbath.

El cantante de 74 años ya había pospuesto varias veces la gira, debido a su estado de salud y la pandemia de Covid-19.

Osbourne escribió también que ‘en buena conciencia, ahora me he dado cuenta de que no soy físicamente capaz de hacer las próximas fechas de mi gira por Europa y el Reino Unido’. ‘Nunca hubiera imaginado que mis días de gira terminarían de esta manera’, agregó, agradeciendo a sus fans por darle la vida que nunca soñó que tendría.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows