El Dólar
Compra:
$17.20
Venta:
$18.50

O’Ward enfrenta retraso aduanero de casco especial antes de las 500 Millas de Indianápolis

Una mujer del equipo Arrow McLaren está casada con un alto funcionario de UPS que ayudó a resolver el problema y el casco de las 500 Millas de Indianápolis ha sido entregado en su casa

Alex Palou, de España, centro, celebra después de ganar la carrera de autos IndyCar Grand Prix en el Indianapolis Motor Speedway en Indianápolis, el sábado 10 de mayo de 2025. Pato O'Ward, de México, a la izquierda, terminó segundo y Will Power, de Australia, terminó tercero. (AP Foto/Michael Conroy)
AP

INDIANAPOLIS.- El casco especial de Pato O’Ward para las 500 Millas de Indianápolis finalmente fue liberado de la aduana donde estuvo retenido debido a una disputa sobre un supuesto adeudo arancelario.

Un retraso por lluvia en el Indianapolis Motor Speedway el martes le dio a O’Ward tiempo adicional para resolver el problema relacionado con el casco que había diseñado y enviado desde Alemania para “El Espectáculo Más Grande en el Automovilismo”.

O’Ward llegó a afirmar que el casco estaba siendo retenido “como rehén”. Insistió en que ya había pagado los aranceles aduaneros.

El piloto mexicano argumentó que si no hubiera pagado las tarifas, el casco nunca habría pasado por la aduana. Aseveró que estaba dispuesto a pagar una segunda vez, mientras esperaba impacientemente la información necesaria para realizar el desembolso.

“He estado al teléfono 48 minutos y no me envían un enlace para pagar a la aduana”, se quejó.

Inicialmente pensó que el retraso en la entrega se debía a que el paquete requería una firma, pero insistió en que había personas en su casa esperando el casco.

“¡Le seguía diciendo al conductor que tocara el timbre! ¡Hay gente allí!” dijo. “Pero luego dijeron que hay un arancel y no lo entregarán hasta que se haya pagado.”

O’Ward estaba convencido de que se trataba de un malentendido y estaba dispuesto a pagar dos veces. Los pilotos a menudo revelan diseños especiales de cascos para las 500 Millas de Indianápolis, reemplazando los que usan el resto de la temporada. La idea es mostrar diseños significativos y divertidos que representen su cultura, personalidad u otras cosas que tengan un significado personal.

El martes, cuando salió a la pista, O’Ward llevaba su casco normal.

Una mujer del equipo Arrow McLaren está casada con un alto funcionario de UPS que ayudó a resolver el problema y el casco de las 500 Millas de Indianápolis ha sido entregado en su casa.

O’Ward estrenará el casco el viernes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows