Nuevo Laredo, Tam.– La Barra de Abogados de Nuevo Laredo continuó con el calendario de presentación de candidatos a puestos dentro del Poder Judicial. El pasado lunes se presentaron dos de tres candidatos que estaban previstos para el pasado jueves, pero que fue suspendida su participación por la lluvia registrada en la ciudad.
Durante este lunes pasado, solo asistieron dos de los tres abogados que se tenían programados, siendo la Licenciada Yajaira Nohemí Carrizales Rivera, quien estaría buscando el puesto de Jueza de Ejecución Penal así como el Abogado Carlos Gerardo Pérez Gómez, quien contiende para el puesto de Juez de lo Familiar.
Ambos candidatos tuvieron 10 minutos de participación donde expusieron sus datos generales y su trayectoria laboral, además de sus propuestas y acciones a realizar, de ser beneficiados con el voto ciudadano y obtener el triunfo en las próximas elecciones del 1 de junio.
El candidato que no pudo asistir, por cuestiones de fuerza mayor, fue el Licenciado Pedro Caudillo Gutiérrez, quien es candidato a Juez de lo Familiar, que aunque no participó en el foro sigue su proyecto como candidato.