El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Otro triunfo holgado para Alcaraz en Madrid

El español sigue con su regreso exitoso tras una lesión

El español Carlos Alcaraz celebra después de derrotar al brasileño Thiago Seyboth Wild durante el torneo de tenis Abierto de Madrid, en Madrid, España, el domingo 28 de abril de 2024. (AP Foto/Manu Fernandez)
AP

MADRID (AP) — El dos veces campeón defensor Carlos Alcaraz superó con comodidad al brasileño Thiago Seyboth Wild en la tercera ronda del Abierto de Madrid el domingo, afianzando su regreso de una lesión.

Alcaraz ganó 6-3, 6-3 con su segunda victoria consecutiva en su primer torneo después de ausentarse de Monte Carlo y Barcelona debido a una lesión en un brazo.

El segundo favorito Alcaraz había debutado en el torneo con una victoria por 6-2, 6-1 sobre Alexander Shevchenko.

El número 3 del ranking busca convertirse en el primer jugador que conquista tres títulos seguidos del Abierto de Madrid. Su siguiente rival será el alemán Jan-Lennard Struff, su rival en la final del año pasado en la capital española.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows