El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Otro futbolista surgido del América ficha por equipo europeo

El 'Güero' era la figura del equipo Pacific Football Club de la liga canadiense, rompiendo las redes enemigas en varios juegos, pero se fue por el sueño europeo, y ha sido contratado por el Songdall Football de la Segunda División de Noruega.

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- América puede adjudicarse que un futbolista más surgido de sus filas, hace maletas para estar en Europa. En este semestre puede contar a Jorge Sánchez quién se fue al Ajax de Países Bajos, y a Santiago Naveda que fue traspasado al futbol de Polonia. Hay uno más. Alejandro ‘Güero’ Díaz se va a jugar al futbol de Noruega.

El ‘Güero’ Díaz saltó a la primera división en el 2014 debutando con las Águilas. Después pasó al Necaxa, volvió al cuadro de Coapa, se fue el Atlas, regresó al América y…Tomó sus maletas para irse a jugar a la Premier League de Canadá.

El ‘Güero’ era la figura del equipo Pacific Football Club de la liga canadiense, rompiendo las redes enemigas en varios juegos, pero se fue por el sueño europeo, y ha sido contratado por el Songdall Football de la Segunda División de Noruega. El debut del ‘Wero’ Díaz tendrá que esperar unos días en lo que se hacen los trámites para conseguir la visa de trabajo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows