El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,454,176

    Muertes: 230,150

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 56,795

    Nuevo Laredo: 5,128

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,226

    Nuevo Laredo: 743

    Laredo, Texas: 844

Otra aerolínea, demandan los usuarios

Como única opción en la ciudad, las tarifas de Aeroméxico son consideradas elevadas así como los cobros por penalizaciones que se aplican, por ejemplo, cuando el pasajero solicita cambio de fecha

Se mantienen elevados los precios de Aeromexico, consideran usuarios. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Silvia Álvarez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– Volar desde Nuevo Laredo se mantiene como un servicio costoso para los pasajeros: dirigentes de organismos empresariales piden otra aerolínea para acabar con el monopolio y abrir la competencia.

Como única opción en la ciudad, las tarifas de Aeroméxico son consideradas elevadas así como los cobros por penalizaciones que se aplican, por ejemplo, cuando el pasajero solicita cambio de fecha.

Lo anterior ha provocado que muchos pasajeros no viajen, mientras otros buscan tarifas económicas en el aeropuerto de Monterrey por lo que deben desplazarse con horas de anticipación y gastar en trasladarse, coincidieron el expresidente de la (Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Alberto De León Casso, el expresidente de CODEIN, Luis Pérez Benítez y varios usuarios frecuentes por sus actividades profesionales.

De León Casso mencionó que en la última ocasión que viajó a la Ciudad de México a través de Aeroméxico pagó 6 mil 800 pesos, mientras el costo de un viaje desde el aeropuerto de Monterrey a la Ciudad de México puede representar la mitad de la tarifa que cobra Aeroméxico para la ruta Nuevo Laredo-Ciudad de México (vuelo redondo).

Dos empresarios entrevistados opinaron que Aeroméxico no ha reducido sus tarifas durante los últimos tres años, sino que se ha mantenido caro sin ofrecer precios accesibles a los usuarios.

“La ciudad necesita otra aerolínea para que ahora sí haya competencia de precios”, puntualizó por su parte Pérez Benítez.

Han transcurrido más de tres años desde que algunos de los entrevistados solicitaron al Estado y municipio lograr la operación de otra aerolínea para acabar con el monopolio de la empresa Aeroméxico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows