El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 368, 393

    Muertes: 219, 323

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53, 661

    Nuevo Laredo: 4, 988

    Laredo, Texas: 44,001

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5, 001

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Orlando visita ejido ‘El Carrizo’

El candidato a la Diputación Federal por el Distrito I del Partido Movimiento Ciudadano (MC), escuchó las principales necesidades de este lugar.

Bien recibido fue el candidato de Movimiento Ciudadano. [CORTESIA /]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Orlando Medina Contreras, candidato a la Diputación Federal por el Distrito I del Partido Movimiento Ciudadano (MC) estuvo presente con los habitantes del Ejido del Carrizo en donde escuchó las principales necesidades de este lugar.

Medina Contreras quien lleva ya una semana de haber iniciado campaña ha estado de cerca mostrando sus propuestas y dando a conocer que la ola naranja es la mejor para votar este próximo 6 de junio.

“Estuve de cerca escuchando las necesidades de los habitantes del Ejido del Carrizo”, indicó.

Agregó que además le explicaron acerca del emprendimiento de una granja de huevo fresco, donde se buscan obtener recursos a través de este proceso y el apoyo que requieren.

“Me platicaron acerca del proyecto de una granja de huevo fresco y pues ayudará a impulsar el negocio con marketing para que sea próspero para ellos, buscan progresar a través de este programa el cual lo veo muy factible”, señaló.

Finalizó comentando que continuará visitando algunas colonias, así como teniendo reuniones privadas durante la semana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows