El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Orioles dejan en el terreno a Texas con pelotazo en la 10ma

Matt Moore golpeó al dominicano Jorge Mateo con un lanzamiento con las bases llenas

Adley Rutschman, de los Orioles de Baltimore, conecta un sencillo en la segunda entrada del partido ante los Rangers de Texas, el lunes 4 de julio de 2022, en Baltimore. (AP Foto/Julio Cortez)
Agencia AP

 

BALTIMORE, MARYLAND, EU.-  Matt Moore golpeó al dominicano Jorge Mateo con un lanzamiento con las bases llenas en la 10ma entrada y los Orioles de Baltimore llegaron a la mitad de su temporada con un triunfo viniendo de atrás 7-6 sobre los Rangers de Texas el lunes.

 

El novato Adley Rutschman, quien inició la jornada sumido en un bache de 18-0, empató el marcador con un doblete productor con dos fuera en el noveno inning.

 

El venezolano Rougned Odor inició la 10ma entrada con un sencillo al cuadro ante Moore (3-1) en el que el corredor automático Austin Hays avanzó a la antesala. Moore dio base por bolas intencional al mexicano Ramón Urías para llenar las bases, pero luego golpeó a Mateo cerca de la rodilla con una recta de 93 mph.

 

Mateo se dobló de dolor durante unos seis segundos. Después de cruzar el plato, Hays acompañó al adolorido Mateo hasta la inicial.

 

En la tercera entrada, Mateo se embasó en interferencia del receptor Meibrys Viloria y anotó en el doblete de Cedric Mullins.

 

Baltimore llegó a seis triunfos en su último turno al bate esta temporada y llega a la mitad de su temporada con registro de 37-44, una marcada mejoría respecto al récord de 27-54 de la temporada anterior. Los Orioles tienen marca de 23-20 luego de iniciar el calendario 14-24.

 

Bryan Baker (3-3) ponchó a dos y colgó el cero en la 10ma entrada por los Orioles, que ganaron pese a irse de 12-2 con corredores en posición de anotar.

 

Por los Orioles, los venezolanos Rougned Odor de 5-3 con una anotada; Anthony Santander de 5-2. El panameño Jonathan Arauz de 3-1 con dos producidas. El dominicano Jorge Mateo de 2-0 con una anotada. El mexicano Ramón Urías de 1-0.

 

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 3-0 con una producida. El dominicano Leody Taveras de 4-0. El colombiano Meibris Viloria de 4-0.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows