NUEVO LAREDO, TAM.- Como cada año, el Club de Leones Centenario, del cual es presidenta Lorena Muñoz, tuvo a bien realizar por segunda ocasión y después de la pandemia, “La Brigada Médico Asistencial para el Adulto Mayor”, teniendo como sede las instalaciones de la Cueva Leonistica, hasta donde se contempla arribaron un promedio de 500 adultos mayores, para recibir diferentes beneficios.
“Esta brigada es para el adulto mayor, donde tuvimos diferentes módulos para atenderles su vista, consultas médicas, toma de glucosa, toma de presión, contamos con un módulo de 65 y más, trámites de actas de nacimiento, cortes de pelo, se les ofreció desayuno y comida a las personas. También disfrutaron de lotería y entrega de despensas, en sí tuvimos mucha actividad y beneficios para nuestros abuelitos, a quienes sin duda era la intención de ayudar”, comentó Lorena Muñoz, presidenta del Club de Leones Centenario.
Para esta brigada se reunieron diferentes organismos, como Cruz Roja, DIF, Cáritas de Nuevo Laredo, Bienestar Social Federal, Patronato de la Asociación de Agentes Aduanales, entre otras. Todos colaborando en conjunto para poder hacer posible esta actividad, que sin duda es de gran beneficio para todos aquellos adultos de la tercera edad, que en ocasiones no tienen apoyo de nadie.
Para concluir, la Presidenta del Club de Leones Centenario, dijo que este tipo de actividades se buscará que sigan adelante, ya que siempre se ha contado con el apoyo de mucha gente que se ve interesada en aportar un granito de arena, para llevar beneficios a quienes más lo necesiten.
Así mismo invitó a la ciudadanía para el próximo 8 de octubre, ya que estarán llevando a cabo un bingo, que iniciará a las 2 de la tarde, también en la Cueva Leonística. El precio será de 150 pesos por persona, ya que lo que se recaude de igual forma se seguirá destinando al apoyo de más personas con necesidad.