El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Ordenan liberación de Tekashi 6ix9ine

Juez ordenó que cumpla sentencia en arresto domiciliario por el brote de coronavirus en Nueva York, debido a que el cantante padece de asma y temen se contagie en prisión

Tekashi 6ix9ine fue sentenciado a dos años de prisión en diciembre pasado. [Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Un juez de la corte federal de Manhattan ordenó la liberación del rapero Tekashi 6ix9ine por el brote de coronavirus en Nueva York, informó Page Six.

La orden fue emitida por el juez Paul Engelmayer, quien dictaminó que el intérprete debía ser liberado de forma inmediata de la prisión de Queens en la que se encuentra detenido, por lo que ahora deberá cumplir arresto domiciliario.

“El acusado deberá permanecer en su residencia, excepto para buscar cualquier tratamiento médico necesario o para hablar con su abogado, y en cada caso deberá dar previo aviso y obtener la aprobación del Departamento de Libertad Condicional”, señaló el magistrado en documentos legales.

La orden de Engelmayer se produce tras las múltiples peticiones que el equipo legal del rapero presentó para que cumpliera su sentencia en casa, pues padece asma y contagiarse del coronavirus tras las rejas podría ser mortal para él.

El juez ya había rechazado una solicitud presentada por los abogados del rapero, cuyo nombre real es Daniel Hernández.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows