El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Wilder vs. Fury, revancha de gigantes

Tenemos en puerta una pelea espectacular con la sobresaliente revancha de Deontay Wilder contra Tyson Fury el próximo fin de semana en el clásico MGM Grand de Las Vegas, Nevada, la tierra de la magia y las grandes apuestas se encuentra lista para el mega choque de estos dos astros de los pesos Completos.

WILDER, UN NOQUEADOR NATO

Y si bien el primer encuentro entre este par de mastodontes resultó espectacular arrojando un empate en el Staples Center de Los Ángeles, California. Fury tenía acorralado al campeón manteniéndolo a raya con el potente jab de izquierda y cuando se presentaba la ocasión propicia lo remataba con la derecha.
Parecía que el británico Fury obtendría la faja esmeralda con el medallón dorado, los rounds transcurrían incluso con tranquilidad a favor con el dominio del europeo, no obstante, la fuerza del norteamericano estalló en el momento indicado para derrumbar en dos ocasiones al gigantesco adversario inglés.
Las dos caídas influyeron para que en el desenlace se dictaminara un empate y de tal manera Wilder se mantenía firme con el cinturón de los pesos Completos del Consejo Mundial de Boxeo.
¿Qué se espera para la revancha? Veo más completo a Wilder, ya que le pone más seriedad a su carrera y por su disciplina y su destructor poder de puños existe la amplia probabilidad que se lleve la victoria por la vía del sueño.
Además, Wilder es el rey del cloroformo, 42 victorias con 41 nocauts hacen honor a ser llamado “El Bombardero de Bronce”. Wilder ostenta el cinto más valioso de la máxima categoría, la faja del Consejo Mundial de Boxeo es el mandamás de todos los organismos boxísticos por encima de las demás organizaciones.
En cambio, Tyson Fury es un buen peleador, pero bueno a “secas”. Sin ese hálito de súper héroe, en sus anteriores compromisos a Tyson se le ha observado carente de buenos reflejos, y cierta lentitud, su masa corpórea no lo deja desarrollarse al máximo. Ante el sueco Otto Wallin sostuvo el último compromiso imponiéndose con dificultades. Tyson Fury es más un fanfarrón que un buen boxeador.

BOX FEMENIL NLD

Y como ya se aproximan de nuevo las carteleras del boxeo de paga en Nuevo Laredo, la peleadora fronteriza Daniela “La Reina” Lozoya, entrena con toda la actitud para recobrar el nivel y también para bajar de peso e intentar volver a la categoría Pluma o tal vez en Súper Pluma.
La pegada de “La Reyna” es su mayor virtud, en su mano derecha tiene dinamita y para ello se encuentra puliéndose en el gimnasio. “Lo malo” por así decirlo, es que a Lozoya le afecta que no haya más peleadoras en la ciudad y eso le impide hacer labor de sparring junto a otras boxeadoras.
Por obvias razones lo ideal es que una mujer haga sparring contra otra mujer, y no que una fémina haga sparring contra un varón… Por eso hacen falta más peleadoras en Nuevo Laredo para que haya avance en el boxeo de los guantes rosas.
Y el boxeo no se acaba, cada semana estaremos con la columna Mundo del Boxeo…¡Arrivederci!

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows