El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Viene la líder del PRI

Este lunes va a estar en Nuevo Laredo la dirigente en Tamaulipas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Yahleel Abdala Carmona. Será la primera vez que la mencionada esté en su propia ciudad bajo su nueva investidura como presidenta del comité estatal del tricolor. Hasta donde se tiene conocimiento va a sostener reuniones privadas con reconocidos priístas y grupos que conforman la estructura de su partido en esta ciudad fronteriza. Y claro que estaremos al pendiente de lo que surja en dichas reuniones, que sin duda marcarán el rumbo del Revolucionario Institucional para lo que viene electoralmente hablando, y en específico el proceso en pos de las diputaciones locales del próximo año.
GRAN PREMIO PARA EL GRILL-FEST
Cien mil pesos en efectivo es lo que se ganará el equipo de parrilleros que obtengan el primer lugar en el Gran Concurso de Parrilla Miller Lite que se llevará a cabo dentro del Grill-Fest que se tiene programado realizar este próximo 1 y 2 de diciembre en los alrededores del Centro Cultural de Nuevo Laredo. Hay una bolsa garantizada de 200 mil pesos para los participantes, de los cuales la mitad como ya se citó se lo llevará el primer lugar, mientras que el segundo lugar alcanzará 60 mil pesos y el tercer sitio 20 mil pesos. Aparte habrá un premio especial de 20 mil pesos para quien gane en la categoría de especialidad de cabrito. Este evento es avalado por la Sociedad Mexicana de Parrilleros, y los participantes tendrán que cubrir un costo de registro de 4 mil pesos, que bien valen la pena pues quien gane obtendrá 100 mil pesos de premio, y de hecho se espera la asistencia de parrilleros de diversas partes del país.
SERÁ TODO UN GRAN EVENTO
Y bueno justamente esto y todo lo relacionado al Grill-Fest fue anunciado en conferencia de prensa celebrada este viernes por la tarde y encabezada por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar. Se informó que el evento será plenamente familiar, y aparte del citado concurso habrá un campeonato de rodeo avalado por la PRCA (Profesional Rodeo Cowboys Asociation), así como por la Federación Mexicana de Rodeo y con el aval de la Asociación de Rodeo de Tamaulipas. Igualmente habrá un show de Firemasters y cursos intensivos de parrilleros impartidos por la Weber Grill Academy. También habrá un show de paracaídas, fogatas gigantes, show de bloggers de parrilla, un mercadito local y food trucks con venta de comida, botanas y cerveza, áreas infantiles con juegos interactivos y sin faltar la música en vivo. La verdad va a ser todo un festival que no se puede perder, y lo mejor es que la asistencia al mismo es totalmente gratis, empezando en ambos días al mediodía y terminando a la medianoche.
REUNIÓN DE CABILDO
En sesión de Cabildo celebrada este viernes se autorizó la compra de una lancha y equipo médico para Protección Civil y Bomberos, lo cual es necesario, sobre todo ante la oleada de migrantes que se espera en los próximos días. Igualmente se aprobó refrendar el comodato de dos predios que tiene el Centro Educativo y Rehabilitación A.C. (CERAC) para que siga dando beneficios a personas que requieren atenciones especiales. De la misma manera se autorizó condonar el 100 por ciento de recargos en el pago del impuesto predial hasta el 31 de diciembre, y hasta este próximo lunes también aplicar un 100 por ciento de descuento en gastos de ejecución del mismo predial, y ofrecer un 50 por ciento de descuento en los boletos de entrada al zoológico, como parte del Buen Fin.
SE FUE LA LUZ
En pleno Buen Fin se fue la luz en el centro de la ciudad y otras colonias adyacentes este viernes por la mañana. Esto generó que algunos comercios no pudieran cobrar a sus clientes y también hubo muchos semáforos apagados. Afortunadamente la situación no pasó a mayores, pues en menos de una hora se atendió el problema. Se dice que tronó un transformador de la CFE, pero por fortuna el personal de la paraestatal actuó de inmediato y solucionaron el problema. La verdad es sorprendente como ya no podemos estar mucho tiempo sin luz. De buenas que ya se acabaron aquellos tiempos en que se iba la luz y tardaba horas en regresar, ahora se solucionan más rápido las fallas.
CHISTECILLO
“Papa, encontré al amor de mi vida ¡y me voy a casar!”.
“¿Y quién es ella?”.
“Cipriana, la hija del carnicero”.
“¿Cipriana? ¡¡¡Ay hijo!!! Lo siento, pero con esa muchacha no te puedes casar; ¡es tu hermana! Yo de joven vivía la vida. Esperaba no tener que revelarlo nunca, pero ahora no me queda más remedio.”
El pobre hijo se va con un encanijamiento de aquéllos porque le había costado mucho encontrar mujer para casarse, pero al cabo de 8 meses encuentra otra dama y nuevamente, se lo platica a su padre.
“Papá, encontré al amor de mi vida ¡¡¡y me voy a casar!!!”.
“¿Y quién es ella?”.
“Helodia, la hija del zapatero”.
“¿Helodia? Hijo, no Sé cómo decírtelo pero… ¡ella también es tu hermana!
“¡Pero papá posss… ya ni friega!, ¿¿qué clase de canijo fue usted con mi santa madre??”.
¡Hijito, compréndeme! yo era joven, tu madre y yo no atravesábamos una buena racha y…. en fin.
El vástago nuevamente molesto, deja otra vez a su novia. Pero al año y medio se recupera y vuelve con una nueva candidata.
“Papá, encontré al amor de mi vida ¡¡¡y ahora me caso definitivamente!!!
“¿Y quién es ella?”.
“Martita la que trabaja en el OXXO; es huérfana de madre y además es de color”.
“¡¡¡¡¡¡¡Nooooo hijo, noooo!!!!!!!!!!!”.
“¡¡¡Papá no me friegues…!!!!”.
“Hijito, sucede que siendo yo joven, fui voluntario en la Cruz Roja… Tú eras muy bebé… tu madre y yo… ¡¡¡pero no se lo cuentes a tu jefa por favor!!!”.
El hijo no lo soporta más y se va mentando progenitoras a su cuarto. Alertada por los gritos, se acerca la madre, y el hijo destrozado le confiesa lo que pasó en sus 3 intentos de casarse.
“¡¡¡Hijito querido!!!”, le dice la madre, “cásate con quien se te dé tu canija gana al fin y al cabo que…. ¡¡¡ESE SEÑOR NI ES TU PAPÁ!!!
TRES FRASES
¿Cuáles son las 3 frases más utilizadas por un abogado?
1- ¿Tiene Usted dinero?
2- ¿Puede conseguir más?
3- ¿Tiene algo que pueda vender?
Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows