El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Vergonzosa reforma en Baja California

Vergonzoso, indignante, canalla,  vil, asqueroso y mil adjetivos más, es como se puede calificar lo que ocurrió en Baja California donde el Congreso aprobó ampliar el período del gobernador electo, el morenista Jaime Bonilla  Valdez, de 2 a 5 años.

Es una decisión que atenta contra el Estado de Derecho y sería  gravísimo que la Suprema Corte de Justicia  de la Nación no diera marcha atrás. Total, todo es posible con el voto abyecto de zombis que no atienden más intereses que los de su partido y los personales.

En el 2014 se había aprobado en Baja California una reforma electoral que estableció que en el 2019 se elegiría a un gobernador de 2 años. Luego el  Congreso decidió que fuese de 5 años, y el Tribunal Federal Electoral invalidó esa reforma y decidió que el período sea de 2 años.

Por lo pronto el Presidente Andrés Manuel López Obrador dice que este es un asunto que deben resolver las autoridades. Si esta reforma la hubiesen  promovido a favor de un gobernador opositor ya estaría insultándolos, llamándolos fifís,   diciendo que son corruptos y que haría todo lo posible por revertirla.

En marzo de este año,  antes de las elecciones del 2 de  junio, el Presidente del PAN, Marko Cortés – quien anunció la expulsión de los diputados que votaron a favor de la reforma-  fue a Baja California y denunció que  subalternos de Jaime Bonilla estaban intimidando a los  diputados del PAN para reformar la Constitución y ampliar a 5 años el período de gobierno.

En febrero de este año, antes del arranque de la campaña, a Jaime  Bonilla se le olvidó incluir en su declaración patrimonial, una lujosa casa de 24 millones de pesos, en San Diego, California y  tuvo que ampliar su declaración  cuando se le exhibió.

Lo mismo pasó en Puebla con el honrado Miguel  Barbosa que no ha explicado cómo adquirió la casa del ex presidente Miguel de la Madrid, en Coyoacán,  valorada en 120 millones de pesos.

Total que los Morenos y   la 4 Ta. Transformación son sinvergüenzas y corruptos, nada más que estos se ostentan como izquierdistas, convencidos de que eso los protege  de cualquier  denuncia en su contra, acusándolos de  ladrones.

Insistimos en que es necesario que se revierta la reforma de Baja California.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows