El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Vástagos del boxeo

Ya vimos en la anterior columna a algunos de los peleadores que fueron segundas o terceras partes de boxeadores famosos y exitosos, familiares que intentaron igualar o superar en logros la historia de sus consanguíneos, pero más nunca lo lograron y fracasaron en el intento. Y seguimos y seguimos.
Como ya habíamos mencionado a algunos pugilistas entre ellos los famosos hijos de la leyenda Julio Cesar Chávez, Julio y Omar, quienes al principio iban agarrando vuelo, pero conforme iban despegando, de repente sus carreras se quedaron truncadas envueltos en escalofriantes escándalos.
Escándalos sobre todo del Junior, con sus conocidas locuras de drogas, fiestas y aquelarres. Y aquel lamentable suceso de su hermano Omar Chávez, en donde después de una pelea contra (+) Marco Nazareth, este último murió debido al castigo recibido y después de eso Omar, ya no volvió a ser el mismo quedándose para siempre con ese trauma. Y así los hermanos Chávez cayeron de golpe al precipicio.
OTROS BOXEADORES, PARIENTES DE…
De la misma manera mencionamos también a Salvador Sánchez Jr., sobrino del icono Salvador Sánchez, en este caso del sobrino su trayectoria en el box fue ciertamente catastrófico y quedó totalmente en el olvido.
También de estos vástagos andarines, se encuentra el hijo de Jorge “El Maromero” Páez, el otrora campeón mundial de peso Pluma, que en años anteriores consumó la gloria y una enorme popularidad con su estrafalaria vestimenta y sus exóticos cortes de pelo y un estilo “cómico de boxear”. Más que un boxeador “El Maromero”, más bien parecía un payaso de carpa barata.
Se sabe que “El Maromero” Páez, actualmente se encuentra en la ruina y con destellos de demencia por los golpazos recibidos en las peleas. Y bien su hijo Jorge “El Maromerito” Páez, hace tiempo le entró al boxeo con muchos altibajos los cuales le han impedido sobresalir en el noble arte de fistiana.
Eso sí a todos estos personajes del boxeo se les brinda todo el apoyo, pues comúnmente nacieron en “cuna de oro” y siempre tienen la ayuda ya sea de promotores que los acomodan en buenas carteleras y la mayoría de las veces les ponen rivales a modo “para que vayan avanzando”, e ir haciendo un buen record, e inclusive hasta son favorecidos por los jueces regalándoles victorias. Pero ni aún así han logrado sobresalir.
También por ahí anduvo boxeando Héctor “Machito” Camacho, hijo del desaparecido Héctor “El Macho” Camacho. De este caso del “Machito” también se le agrega una mala carrera y así si le rascamos van a parecer otros casos similares.
Y qué decir de los hermanos del Canelo…”El Inocente” y “El Español” Álvarez…
Y Ahí viene el hijo de Manny Pacquiao, el cual apenas va a empezar pero tendrá toda la presión encima y estará obligado siempre a ganar.
Pero no todos los casos son igual de fatídicos, ahí tenemos por ejemplo a Laila Ali, hija del mítico Muhammad Ali. Recordemos que Laila Ali fue múltiple campeona mundial del boxeo femenil en peso Súper Medio, con una trayectoria radiante se retiró invicta.
Y el boxeo no se acaba, cada semana estaremos con la columna Mundo del Boxeo…¡Arrivederci!

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows