El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Vacunas estadounidenses a la frontera mexicana

Estados Unidos regalará a México un millón de vacunas anticovid, de la marca Johnson and Johnson, que es de una sola dosis y se distribuirán entre los 39 municipios de la zona  fronteriza norte, para inmunizar a personas de entre 18 y 39 años,  para que esto contribuya a  abrir los puentes internacionales.

Es, sin duda, un notición. Regresar los puentes a la normalidad es una urgencia para México y Estados Unidos, no solo en el aspecto comercial, también en el familiar.

Miles de familias han dejado de verse con la frecuencia con que lo hacían antes de la pandemia, porque a los mexicanos no se les permite viajar al vecino país, salvo excepciones muy especiales. Seguramente muchos de los que nos leen, vivió la experiencia de no poder viajar a Laredo a visitar a un enfermo que finalmente murió y ni el pésame  le pudo  dar a sus deudos.

Todo mundo queremos regresar a la normalidad y para eso necesita incrementarse el número de vacunados. Muchos quisiéramos  que el ritmo de vacunación en México fuese similar al de Estados Unidos. Y no nos referimos solo a los mexicanos,  igual quisieran los rusos, los chinos, los coreanos, los cubanos.
En fin, esto va mejorando y posiblemente en unos meses regresemos a la normalidad, usando cubrebocas, pero protegidos por la vacuna.

Por otra parte, votar es un derecho y como tal el ciudadano decide si lo hace o no.

Este domingo 6, pues,  salga a votar, si esa es su decisión.

Insistimos, si este domingo quiere salir a votar, hágalo en  libertad. En esta elección hubo 10 candidatos a la presidencia municipal y a los ciudadanos que van a salir a votar les corresponde  decidir a quién de esos aspirantes les da su voto. Vivimos en una democracia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows