El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Un suplicio cobrar el sueldo

En un suplicio se ha convertido para la clase trabajadora el cobrar su sueldo de nómina bancaria a través de los cajeros automáticos, ante la falta de suficientes aparatos que puedan proporcionar el efectivo. Y es que cada fin de semana, y peor aun las quincenas que se cruzan con fin de semana, se ven las enormes filas de trabajadores a la espera de poder cobrar sus salarios. Y a los banqueros de plano les vale gorro el que la gente tenga que hacer largas filas, y emplear una enorme cantidad de minutos, para cobrar el producto de su trabajo. Por si fuera poco hay cajeros que se tardan una eternidad en hacer las transacciones, y pues claro que la situación es desesperante y molesta, pero a los asalariados no les queda de otra más que aguantarse, porque nadie atiende sus reclamos. Estamos secuestrados por los bancos.
REANUNDA PAN CAMINATA “MÁS CERCA DE TI”
Este sábado se llevará a cabo la novena caminata “Más Cerca de Ti” que organiza el comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN). En esta ocasión el evento se llevará a cabo en terrenos de la colonia “Haciendas J. Longoria”, y a partir de las 11 de la mañana. Participarán los directivos del blanquiazul, apoyados por militantes y simpatizantes y recorrerán las calles saludando a la gente y escuchando sus peticiones, las cuales atenderán en medida a sus posibilidades.
FERIA TAMAULIPAS
Del 20 de octubre al 5 de noviembre se llevará a cabo la Feria Tamaulipas 2017, evento que se lleva a cabo en la capital del estado, pero donde se invita a todos los municipios. Se ha anunciado que habrá varios cambios en este evento, pues para empezar será más larga que las anteriores, a la vez que se busca generar más diversión ante los asistentes. Veremos pues los resultados una vez que empiece el festejo.
PRÍNCIPE FELIZ
El príncipe le preguntó a la Princesa: – ¿Te quieres casar conmigo?
Y ella le respondió: ¡NOOO!
Y el príncipe vivió feliz por siempre: iba a pescar, a cazar y salía todos los días con sus amigos, tomaba cerveza y fumaba, tomaba whisky se emborrachaba hasta caerse de borracho, todas las veces que le daba la gana. Jugaba fútbol y domino, comía caviar y mariscos porque le alcanzaba el dinero para todo. Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y tenía sexo todos los días con las vecinas, amigas y prostitutas, usaba Facebook, hablaba y chateaba con quien le daba la gana, orinaba salpicando todo y con la puerta del baño abierta. Cantaba eructando y se rascaba los aguacates cada vez que quería. Veía fútbol y se levantaba tarde el fin de semana… nunca nadie le reclamó nada… ¡¡¡Y vivió Feliz por siempre…!!!
SECRETO 
Un viejito visita al médico, quejándose de su impotencia.
– Doctor, ¿Qué puedo hacer para combatir la impotencia?
El doctor, al verlo muy acabado y para sacárselo pronto de encima, le dice:
– Mire, abuelo, si quiere tener buenas erecciones, coma mucho pan.
Así que el viejito entra en la primera panadería que encuentra y pide 5 kilos de pan.
La vendedora extrañada le pregunta: – ¡Qué bien, abuelo! ¿Familia numerosa?
– No, hijita, vivo solo.
– Entonces, ¿va a organizar alguna reunión?
– No, hijita, para nada.
– Perdone la curiosidad -insiste la vendedora – pero, ¿para quién compra tanto pan?
– Pues es sólo para mí.
– Pero para usted solo, es mucho pan. ¡Se le va a poner duro!
– ¡Ah, picarona! ¡Con que tú también lo sabías!
MARCAS 
Llega Jaimito y dice: – ¡Mamá me compre un reloj!
– ¿Si hijo? ¿Qué marca?
– Carajo mamá, ¡La hora! ¿Qué va a marcar?
Y la mamá le dice: – ¡Ay! qué casualidad… Yo me compré un cinturón…
– ¿Si mami? ¿Qué marca?
– ¡La espalda y las nalgas, canijo pa’ que aprendas a respetar!
GORDA 
– Mi amor, ¿crees que estoy gorda?
– No mi buda, digo mi vida
Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows