El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Un pleito más

Horas después de que el gobernador de Jalisco  Enrique Alfaro Ramírez denunció que la protesta violenta  registrada en Guadalajara  fue armada desde los sótanos del poder de la Ciudad de México, junto con Morena, se dio a conocer que Jesús Torres, uno de los manifestantes, estuvo el 23 de abril en la marcha contra la cervecera Constellations Brand y estuvo el jueves 4 en la capital tapatía.

Además, hay un video donde Torres dice que “a mí ni me van a ver en una manifestación pacífica, a mí me van a ver marchando con apoyo, a mí me van a ver echando chin…zos en la pi… calle”.

¿Cuál es el interés de Jesús Torres en participar en las marchas contra lo que sea? ¿Cómo le hace para trasladarse de un lugar a otro? ¿Le paga alguien y porqué? ¿La 4T está atrás?

“Detrás de todo lo que está sucediendo en este caso, en Jalisco, hay intereses muy precisos y muy puntuales construidos desde la Ciudad de México, desde los sótanos del poder, que lo que buscan es dañar a Jalisco”, dijo Alfaro.

“Le pido al presidente de la República que le diga a su gente, y a su partido, que ojalá y estén midiendo lo que están haciendo, el daño que le están generando al país con este ambiente de confrontación, porque son ellos justamente los que han generado todo esto que estamos viviendo”, agregó.

Por lo pronto Jesús Torres es un elemento que debiera investigarse.

Alfaro forma parte del bloque de 7 gobernadores que en las últimas semanas se han quejado del escaso apoyo del gobierno  federal para combatir la pandemia y están pidiendo que se revise en pacto fiscal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows