Por oro lado les cuento que dentro del priísmo tamaulipeco están que truenan contra el presidente del comité directivo estatal de ese partido Edgar Melhem Salinas.
Y es que en una carta pública el Consejero Político Nacional y Estatal del PRI Emilio Grimaldo Hernández pide la salida del cargo de dirigente estatal a Edgar Melhem Salinas.
Lo tacha de sólo beneficiarse él mismo y beneficiar a los integrantes de su grupo de amigos en el PRI y de no trabajar para hacer crecer al priísmo que ahora es tercera fuerza electoral en Tamaulipas.
Y es que hasta hace pocos años el PRI era la primera fuerza electoral indiscutible en Tamaulipas, pero a partir del 2016 se ha ido al abismo de las preferencias electorales.
Emilio Grimaldo acusa a Edgar Melhem de no haber ganado ninguna diputación local y tampoco federal, aunque sí ganó solamente 4 municipios de los denominados chicos.
Esto de acuerdo al que escribió la carta pública se debió a una falta de liderazgo de parte de Edgar Melhem que solo vio su propio beneficio y no los del PRI.
Y directamente Emilio Grimaldo le dice “Edgar Melhem por cordura tienes que dejar la dirigencia (estatal del PRI), ve y toma tu lugar como Diputado Plurinominal, pero renuncia como presidente, (ya que) en tu paso como dirigente dejaste rencor y divisiones partidarias”.
Así de contundente le dicen a Edgar Melhem que renuncie a la dirigencia estatal del tricolor tamaulipeco, pero seguramente será una decisión difícil de tomar para Melhem Salinas ya que eso sería renunciar a un buen salario que gana como presidente estatal del PRI en nuestra entidad, y no creo que deje esa suculenta chuleta.
EL CISEN DEL FRANCO
…El DIF Tam reporta, que según cifras de la Federación Mundial de Sordos, existen aproximadamente 72 millones de personas sordas en todo el mundo, y dice que por eso es importante generar una cultura de respeto hacia esa lengua ya que cuenta con su propio vocabulario, reglas, semánticas y pragmáticas.