El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Solidaridad

En estos momentos de crisis de salud y económica la humanidad se está manifestando en acciones de solidaridad pequeñas, pero que hacen una mano cadena humanitaria tan necesaria.

Conozco desde hace muchos años a la señora Maricela Posadas, victorense y auténtica priísta, de esas militantes que no han abandonado a su partido a pesar de que ya está casi hundido, políticamente hablando.

Pues bueno, les cuento que ahora la dama encabeza una acción de recolección de alimentos no perecederos entre sus vecinos y quienes quieran aportar algo.

La idea, dice la priísta, es recolectar alimentos no perecederos para después entregarlos a la gente que hace un trabajo de calle expuestos al virus Covid-19.

Vaya pues, se entrega ese alimento a los vendedores callejeros para que puedan irse a su casa y resguardarse de la enfermedad, pero llevando de comer a los suyos.

Estas acciones humanitarias despiertan el sentido de solidaridad del resto de la sociedad (al menos eso se espera), por eso la recolección que la dama tricolor junto a sus compañeros de partido y que andan de casa en casa, con sus vecinas, solicitando la donación de alimentos que no se echen a perder para donarlos a los más desprotegidos en esta crisis de salud y económica.

Tengo que destacar que el PRI como tal, está poniendo la muestra en la capital tamaulipeca. Me explico, se recolecta alimento no perecedero para entregarlo a los más desprotegidos.

Sin colores, ni banderas, ni siglas los prístas a través de los jóvenes ya pusieron el ejemplo de solidaridad además de la diputada federal Mariana Rodríguez Mier y Terán que encabeza un grupo de recolección de alimentos. Bien.
En las imágenes también se puede ver a José (Pepe) Benítez Rodríguez (regidor victorense) en las instalaciones del PRI municipal en Ciudad Victoria empacando los comestibles que se entregará.

Es en estos momentos de crisis y en donde se necesita fe y solidaridad están cumpliendo con su parte. Se tiene que decir con todas sus letras.

Estas acciones deberían convertirse en multiplicador, no les pedimos que resuelvan la crsisis nacional económica que se avecina o que ya empezó, porque eso rebasa sus posibilidades, pero sí les pedimos que a su alrededor se conviertan en pilares de solidaridad entre la población.

Bien por Maricela Posadas, bien por José Benítez Rodríguez y bien por Mariana Rodríguez Mier y Terán, que sus acciones solidarias continúen.

Y hay que recordar que todos los políticos, sobre todo los que tienen un cargo de elección popular serán juzgados socialmente hablando, por sus representados sobre qué hicieron en esta crisis sanitaria y económica en favor de los más desprotegidos. Algunos verán acabar sus carreras políticas y otros seguirán con banderas desplegadas con el viento del ciudadano.

MAQUIAVELITO

…Hoy más que nunca los micro, pequeños, medianos y grandes empresarios necesitamos un plan de acción para mitigar los efectos económicos que trae consigo la crisis del Covid-19 #SAT SOLIDARIO. (Sabrina Zárate, empresaria Empresaria veracruzana)

osjinuf@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows